Peugeot Venezuela

Repuestos

  • REPUESTOS ORIGINALES PEUGEOT

 

Peugeot cuenta con una amplia línea de Repuestos Originales los cuales brindan seguridad, confiabilidad para tu vehículo y están certificados por nuestra marca a nivel mundial.

 

Encontrarás Repuestos Originales Peugeot en toda nuestra Red de Concesionarios, donde se dispone de herramientas apropiadas, documentación actualizada y personal capacitado  para que su Peugeot este en óptimo funcionamiento.

 

Nadie mejor que nosotros conoce los diferentes componentes de un vehículo Peugeot y en nuestra red de concesionarios te podremos aconsejar sobre la mejor manera de utilizar y mantener tu Peugeot Original.

 

                                                                  COMO LO HACEMOS:

 

 

                                                                            Atención

                                                                     ConSulta

                                                                             Información

 

                                                                            Ejecución

                                                                            Seguimiento

 

« Sino lo tenemos, lo conseguimos »

 

 

  • GARANTÍA

 

Al usar repuestos originales le das mayor valor a tu vehículo y tienen una garantía* al ser instalados en nuestra Red de Concesionarios Peugeot Venezuela.

*Ciertas restricciones aplican

 

          1.- ¿Por qué usar Repuestos Originales?

 

El uso de Repuestos Originales Peugeot es la garantía para conservar las características originales del vehículo durante toda su vida útil en cuanto a confort durante la conducción, comportamiento en carretera, seguridad, etc. Estos repuestos le aseguran la longevidad del vehículo y la tranquilidad de circular en toda confianza.

 

           2.- La fiabilidad y la longevidad del vehículo

 

Con los Repuestos Originales, la Marca ofrece la calidad de las piezas de primer equipo. Así, el vehículo conserva sus cualidades de confort durante la conducción, de comportamiento en carretera y de seguridad durante toda su vida útil.


          3.- Su seguridad


La utilización de repuestos no originales pone en peligro su seguridad y la de los suyos. Si desea circular con toda confianza con su vehículo Peugeot, elija siempre los Repuestos Originales Peugeot.


         4.- Calidad Garantizada


La gama Repuestos Originales Peugeot se elabora con técnicas vanguardistas, utilizando materiales de calidad, y está sometido a controles rigurosos permanentes.