Tecnología

¿Qué estas buscando?
contactez-nous
CONTACTANOS
GAMA PEUGEOT
vidange huile
SERVICIOS
BANNER HOME 301

PEUGEOT 301 4 puertas

TECNOLOGÍA

DISEÑO Y SEGURIDAD

DISEÑO Y SEGURIDAD01
DISEÑO Y SEGURIDAD02

El nuevo PEUGEOT 301 está pensado para satisfacer las expectativas de los conductores, incluso en las condiciones de conducción más difíciles como rutas en malas condiciones, climas cálidos, fríos o húmedos. El nuevo PEUGEOT 301 siempre vela por tu seguridad y la de tus pasajeros.

El nuevo PEUGEOT 301 garantiza un alto nivel de seguridad. Ofrece ABS, ESP y AFU (ayuda al frenado de urgencia).El vehículo viene equipado con 4 airbags; 2 frontales para conducto y pasajero y dos delanteros laterales para cabeza y tórax. Los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos. Para los niños, los asientos traseros están equipados con fijaciones IsoFix

PRESTACIONES DINÁMICAS PEUGEOT

El comportamiento dinámico del nuevo PEUGEOT 301 garantiza un compromiso de muy alto nivel entre confort y comportamiento en ruta en las distintas condiciones de manejo.

UN VEHÍCULO CONECTADO

VEHÍCULO CONECTADO01
VEHÍCULO CONECTADO02

La conectividad a bordo del nuevo PEUGEOT 301 se articula en torno a su gran pantalla táctil de 7’’. Esta pantalla, rápida y precisa gracias a su tecnología capacitiva, transmite la información de la cámara de visión trasera. También permite la duplicación del contenido de tu smartphone compatible con MirrorLink®, Android Auto® o Apple Carplay™ gracias a la conectividad Mirror Screen triple play, una oferta inédita en el segmento.

NUEVA CAJA AUTOMÁTICA EAT6

EAT6 (Efficient Automatic Transmission de seis velocidades)

CAJA AUTOMÁTICA01
CAJA AUTOMÁTICA02

El motor de gasolina1.6l VTi 115 puede asociarse con una caja de cambios automática de seis velocidades.
Se trata, de la nueva caja automática producida por Aisin y denominada EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6). Su tecnología Quickshift proporciona sensaciones de alto nivel gracias a unos cambios de marcha fluidos y rápidos. Además, sus emisiones de CO2 son reducidas gracias a la reducción de las fricciones internas y al uso de convertidores con enclavamiento que permiten evitar cualquier deslizamiento.
Sus emisiones en ciclo mixto son de 154g CO2/km con la caja de cambios automática EAT6 de seis velocidades.