Diseño y Autonomía

¿Qué estas buscando?
contactez-nous
CONTACTANOS
GAMA PEUGEOT
vidange huile
SERVICIOS
BANNER HOME 301

PEUGEOT 301 4 puertas

DISEÑO Y AUTONOMÍA

Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos de diseño de marca, con el logo del león mas amplio y prominente en el centro de la parrilla.

ELEGANCIA Y CARÁCTER

ELEGANCIA Y CARÁCTER01
ELEGANCIA Y CARÁCTER02

El nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos de diseño y estilo de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 posee una persiana vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus luces LED delanteras y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.

INTERIOR DE CALIDAD

INTERIOR DE CALIDAD01
INTERIOR DE CALIDAD02

Las puertas del PEUGEOT 301 permiten el acceso a un interior muy moderno, estructurado por un nuevo tablero de instrumentos. Su diseño y su gran pantalla de 7’’ en diagonal ubicada sobre la consola central, hacen que todo el interior del nuevo PEUGEOT 301 transmita elegancia y modernidad.

HABITÁCULO CÓMODO Y FUNCIONAL

A bordo del PEUGEOT 301, el conductor y sus cuatro pasajeros viajan en un habitáculo cómodo y de calidad. El maletero, uno de los más voluminosos del segmento, varía rápidamente de 506lts  a más de1000lts  gracias a los asientos traseros rebatibles 1/3 - 2/3.

AUTONOMÍA

AUTONOMIA

El nuevo Peugeot 301 estará disponible con un motor a gasolina de 1.6 litros de 115 CV.

Esta versión de motor a gasolina estará vinculada a una transmisión automática de 6 velocidades .